fbpx
16.1 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Es oficial: Cristiano Ronaldo se despidió de Real Madrid y jugará en Juventus

MÁS NOTICIAS

Real Madrid acaba de anunciar la venta del astro Cristiano Ronaldo a la Juventus, luego de nueve años exitosos de trayectoria en el club. La venta sería por 105 millones de euros según estimaciones de la prensa

“Atendiendo a la voluntad y petición expresadas por el jugador, ha acordado su traspaso a la Juventus F. C”, informó el club español en un comunicado.

En la nota oficial que publicó el equipo merengue en el día de hoy, expresan: Hoy el Real Madrid quiere expresar su agradecimiento a un jugador que ha demostrado ser el mejor del mundo y que ha marcado una de las épocas más brillantes de la historia de nuestro club y del fútbol mundial”.

Pese que hasta el momento no trascendieron las cifras oficiales, las estimaciones de la prensa española e italiana coinciden en indicar que fue por un total de 105 millones de euros.

El portugués Cristiano Ronaldo se convirtió en el máximo goleador de la historia del Real Madrid con un total de 451 goles en 438 partidos. En total ganó 16 títulos, entre ellos cuatro Copas de Europa (tres de ellas de manera consecutiva) y cuatro en las últimas cinco temporadas. Además, con la camiseta del Real Madrid el luso ganó cuatro Balones de Oro, dos The Best, y ters Botas de Oro, entre otros muchos reconocimientos.

 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img