fbpx
16 C
La Plata
domingo 28-04-2024

Jueves con buen tiempo y máxima de 18 grados

MÁS NOTICIAS

Será un inicio de jornada frío y húmedo en la ciudad, pero las condiciones mejorarán rápidamente durante la mañana con buenas condiciones y escasa nubosidad

La jornada de este jueves se presenta con algunos bancos de niebla durante la madrugada, con cielo algo nublado, mejorando durante la mañana con buenas condiciones del tiempo. La temperatura mínima será de 9 grados, mientras que la máxima llegará a los 18°C por la tarde.

Para mañana viernes se espera nubosidad variable, con tiempo algo inestable y baja chance de algunas lluvias aisladas en la tarde. La temperatura mínima será de 8 grados en el arranque del día, mientras que la máxima llegará a los 18°C por la tarde.

Y para el sábado anticipan una jornada con buen tiempo y cielo algo nublado, frío a fresco con vientos del sector este. La temperatura mínima será de 8 grados, mientras que la máxima estará cerca de los 18°C durante la tarde.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img