fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Se levantó el paro de micros previsto para jueves y viernes

MÁS NOTICIAS

Desde Nación acordaron una mesa de trabajo conjunta con la UTA que arrancará el próximo lunes y se garantiza la prestación del servicio

Finalmente, el anuncio de un posible nuevo cese de actividades de los choferes de colectivos en la región quedó en la nada. Fue luego de que se conociera que desde Nación convocaron a la Unión Tranviaria Automotor (UTA) a una mesa de trabajo conjunta para intentar destrabar el conflicto salarial.

Desde la UTA indicaron en un comunicado que “las autoridades principales se comprometieron a abonar lo adeudado en las próximas horas”. En tano, el Ministerio de Transporte de la Nación se comprometió a conformar una mesa de trabajo a partir del próximo lunes.

De esta manera, queda sin efecto la medida de fuerza de 48 horas que habían definido para los próximos días en nuestra ciudad, tal como sucedió durante el martes 8 en algunas líneas interurbanas.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img