Cambaceres tendrá su equipo en el fútbol femenino de AFA

La próxima temporada del fútbol femenino contará con la presencia del Rojo de Ensenada, con Sebastián Landro como coordinador y Federico Quiroga como técnico

La dirigencia de Defensores de Cambaceres confirmó esta mañana que participará en la próxima temporada del fútbol femenino de AFA. El Rojo se sumará a la Primera C, categoría que fue creada el año pasado tras la incorporación de un gran número de participantes.

Cuatro fueron los proyectos que recibió Cambaceres, pero según se informó a través de los canales oficiales, el que resultó elegido fue el que presentó Sebastián Landro, actual Coordinador General de Juveniles de la institución de Ensenada.

Landro mantendrá el cargo de Coordinador en la rama femenina, y el director técnico de la Primera será Federico Quiroga. Como parte de su cuerpo técnico el preparador físico será Fernando Pasquale y la ayudante de campo será Nadia Teclaff, ex jugadora de Gimnasia.

Por su parte desde el club se comunicó que también habrá un equipo de Reserva que contará con Sofía Vendittuoli como entrenadora y Rocío Malassisi como preparadora física. Jésica Mazzilli, encargada del Departamento de Equidad y Género, será el nexo entre la Coordinación y la Comisión Directiva.

Fuente: CieloSports

Comentarios

- Advertisement -