fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Femicidio en Moreno: hallan asesinada a una chica de 14 años

MÁS NOTICIAS

El cadáver de Ludmila Pretti (14) fue hallado anoche, semidesnudo y entre dos colchones, en una vivienda del barrio Villa Escobar. Un joven de 19 años es el principal sospechoso y está prófugo

Una adolescente de 14 años que estaba desaparecida desde ayer a la mañana fue encontrada asesinada en una casa de la localidad bonaerense de Francisco Álvarez, partido de Moreno, y como principal sospechoso del femicidio buscan a un joven de 19 años, según informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El cadáver de Ludmila Pretti (14) fue hallado anoche, semidesnudo y entre dos colchones, en una vivienda ubicada en la calle Diario La Nación 4039, del barrio Villa Escobar, de la mencionada localidad del oeste del conurbano.

El informe preliminar del médico forense que fue a la escena del crimen es que la adolescente fue ahorcada con una pashmina que llevaba anudada al cuello y que el crimen ocurrió entre las 6 de la madrugada y las 12 de del mediodía del domingo.

“La hipótesis es que a la chica la intentaron abusar, que ella se resistió y la ahorcaron. Para corroborarlo, esperamos los resultados de la autopsia”, dijo a la agencia Télam una fuente judicial.

La joven había ido con un amigo y una amiga a la casa de un primo de ésta última, un joven de 19 años, quien ahora es el principal sospechoso del crimen y está prófugo.

(Fuente: Télam)

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img