Los Pumas realizarán una burbuja sanitaria

La selección continúa sus entrenamientos a la espera de la confirmación de la fecha de partida para disputar el Rugby Championship. Esta semana el plantel de 40 jugadores inició la etapa de prácticas bajo este esquema protocolar que se extenderá por dos semanas

Por Simón de Aduriz

Todos los jugadores e integrantes del cuerpo técnico se sometieron a los testeos PCR y una vez que se conocieron los resultados de los hisopados, el plantel inició la concentración con aquellos que obtuvieron negativo en la prueba.

Además, informaron que se espera el alta médica, Tomás Lezana, Santiago Carreras, Santiago Chocobares, José Luis González y Federico Wegrzyn, que dieron positivo el lunes 24 de agosto y no tuvieron síntomas.  En caso de que el resultado de las pruebas del viernes sea negativo, serán parte de la burbuja sanitaria. 

De esta manera, Los Pumas ajustaron los protocolos sanitarios para cumplir con las restricciones impuestas por el gobierno Nacional y así poder afianzar las prácticas de cara al comienzo de Rugby Championship. 

Comentarios

- Advertisement -