fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Martes nublado y con máxima de 12 grados

MÁS NOTICIAS

La jornada se presenta fresca en toda la región, con vientos del sector este. No se anticipan lluvias hasta el próximo domingo

La jornada de este martes se presenta con cielo nublado a parcialmente nublado en la ciudad y la región, con frío y vientos leves del sector este. Por el momento, no se esperan lluvias hasta el próximo domingo inclusive, con temperaturas en ascenso a partir del viernes. La mínima para hoy será de 5 ºC, mientras que la máxima alcanzará los 12 °C.

Para mañana miércoles, en tanto, se anticipa cielo mayormente nublado, con poco cambio de la temperatura, y vientos leves soplando del sector norte. Hará 5 ºC de mínima y 12 °C de máxima. Y para el jueves, se espera bien tiempo, y una combinación de sol y nubes, con vientos leves y variables. La mínima será de 6 ºC y la máxima de 15 °C.

 

 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img