fbpx
22.1 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Permiten el pago voluntario de multas por sistema online

MÁS NOTICIAS

Podrá abonarse dentro de los 30 días hábiles a contar desde la confección del acta o desde la primera notificación efectuada por la justicia de faltas de la ciudad

El Juzgado de Faltas de La Plata puso en funcionamiento el sistema de pago voluntario de multas online para los infractores de la jurisdicción de la Municipalidad de La Plata.

Los usuarios y usuarias podrán acceder al pago voluntario del mínimo de la multa, antes de haber comparecido a la primera audiencia. Y una vez abonada la infracción, recibirán la confirmación de pago en el mail que designe, el que quedará registrado directamente en el sistema de infracciones municipal. 

El pago voluntario podrá efectuarse dentro de los 30 días hábiles a contar desde la confección del acta o desde la primera notificación efectuada por la justicia de faltas local. Para realizarlo, se debe ingresar a www.jfld.apronline.gov.ar/es/.

Según detallaron, en caso de retención de licencias o secuestros de vehículos y moto vehículos, los titulares registrales deberán concurrir personalmente al Juzgado de Faltas interviniente.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img