fbpx
18.3 C
La Plata
martes 16-04-2024

Patricia Bullrich confirmó que tiene coronavirus

MÁS NOTICIAS

La ex ministra de Seguridad publicó un video en sus redes sociales contando que fue diagnosticada de Covid-19. En el relato explica que ella es la que sale a hacer las compras

La ex ministra Patricia Bullrich comunicó hoy a través de un video en Twitter que fue diagnosticada con Covid-19 luego de someterse a un análisis. “Estoy bien, cuidándome”, aseguró sobre su actual estado de salud.

La ex funcionaria contó que “es la que sale a hacer las compras por el barrio” y sostuvo que “en algún lado me lo pesqué”, en referencia a cómo se contagió la enfermedad.

La referente de la oposición fue una de las que criticó las extensiones de la cuarentena. Incluso, participó de la movilización que se realizó el 17 de agosto (17A) en contra del gobierno.

(Noticia en desarrollo)

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img