fbpx
23.3 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Matías Pérez García continuará en Gimnasia

MÁS NOTICIAS

El mediocampista de 35 años seguirá en el Lobo hasta fines de 2021. Dirigentes del club mantuvieron también una reunión con el representante de Fernando Torrent, jugador pedido especialmente por Maradona

El mediocampista Matías Pérez García acordó hoy su continuidad hasta fin de 2021 en Gimnasia y los dirigentes del club no descartan todavía la llegada del lateral de Arsenal de Sarandí Fernando Torrent para la Liga Profesional de Fútbol.

Según indicaron autoridades del Lobo ayer mantuvieron una reunión con el representante de Torrent, pedido especialmente por el DT, Diego Maradona, y cuya llegada parecía caída por el interés del jugador de irse a alguna liga del exterior.

“La nueva reunión entre las partes fue muy positiva. Se habla de un año y medio de contrato, con una cláusula de rescisión ante una oferta formal de un equipo del exterior”, sostuvieron desde el club a la agencia Télam.

Por otra parte, Pérez García, de 35 años, selló hoy su continuidad en el club tripero hasta el 31 de diciembre de 2021. El mediocampista jugó siete partidos en la Superliga 2019/2020 y uno en la Copa de la Superliga 2020 con la camiseta del Lobo

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img