Piden justicia por Facundo Castro en La Plata

Tras la confirmación oficial de que el cuerpo encontrado el 15 de agosto en Villarino es el del joven desaparecido, movilizan por las calles de la ciudad exigiendo la renuncia del ministro Sergio Berni

Organismos de derechos humanos y organizaciones políticas nucleadas en la Multisectorial La Plata, Berisso y Ensenada se manifiestan desde este mediodía para pedir justicia por el asesinato de Facundo Astudillo Castro, desaparecido desde el 30 de abril pasado cuando salió de su casa en la localidad bonaerense de Pedro Luro.

“Realizaremos dicha actividad con todos los recaudos sanitarios que la pandemia del Covid 19 requiere”, indicaron los organizadores, quienes invitan a toda la ciudadanía a sumarse al reclamo para pedir respuestas del Estado para el esclarecimiento de la causa.

“Ante la confirmación oficial de que el cuerpo encontrado el 15 de agosto en Villarino es Facundo Astudillo Castro, nos concentramos mañana a las 12 hs. en 7 y 50 para exigir, más que nunca, justicia por Facundo”, anunciaron.  “El Estado es responsable”, sostienen.

Comentarios

- Advertisement -