fbpx
25 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Desarman el hospital de campaña de UNO: nunca se usó

MÁS NOTICIAS

Se espera que comiencen las tareas para desarmar el hospital de campaña montado en los alrededores del estadio de Estudiantes. El motivo principal: el regreso del fútbol. Todos los insumos están a disposición y la carpa se instalará en el Country de City Bell en caso de ser necesario

Pese a que tanto las autoridades nacionales y de la AFA aún no ratificaron la fecha de la vuelta del fútbol de Primera División, la Municipalidad de La Plata recibió el pedido para desalojar el Centro de Atención Intermedia de 1 y 57: “La idea será poder dejar todos los insumos médicos y todas las camas a disposición para que, en caso de ser necesarias, se vuelvan a armar pero en el Country de Estudiantes”, aseguraron fuentes municipales.

Cabe recordar que a inicios de la cuarentena, a fines de marzo, el Pincha había puesto todos sus recursos a disposición de las autoridades sanitarias para hacerle frente a la pandemia de coronavirus y junto a la Secretaría de Proyectos Especiales del Municipio armó la unidad médica en el estacionamiento del espacio deportivo de 1 entre 55 y 57. Ahora, todos los insumos están a disposición y la carpa se instalará en el Country de City Bell en caso de ser necesario.

En el caso de Gimnasia no habrá inconvenientes ya que el mismo, y aunque tampoco se usó aún para nada, se instaló en la sede de calle 4 entre 51 y 53, en uno de los amplios salones.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img