fbpx
15 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

“Muy feliz de estar de regreso en Gimnasia”

MÁS NOTICIAS

Pese a las recomendaciones médicas de mantenerse en su casa por tratarse de un paciente de riesgo, Diego Maradona dijo presente hoy en la práctica del Lobo en el predio que el club posee en Abasto

Diego Armando Maradona acudió al predio de Estancia Chica para estar presente en el entrenamiento de Gimnasia por primera vez desde que volvieron las prácticas en el fútbol argentino.

El entrenador de Gimnasia se había realizado el hisopado a principio de mes, al igual que el resto del plantel, en la previa del arranque de la pretemporada. Sin embargo, hasta ahora se mantuvo en su -nuevo- domicilio, cercano al predio de Gimnasia, pero sin estar en los entrenamientos.

Pero este martes la historia fue distinta. Con barbijo del Lobo, unas gafas protectoras y bien abrigado, Maradona decidió presenciar el entrenamiento del plantel, que hasta ahora venía trabajando bajo las órdenes de Sebastián Méndez, el ayudante de campo del Diego.

El 10 estuvo alrededor de una hora en la práctica de Gimnasia, y tras regresar a su domicilio, compartió un mensaje en redes sociales: “Muy feliz de estar de regreso en Gimnasia, siguiendo con todos los protocolos de mi Doctor Luque. Vamos Lobo!!!”.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img