fbpx
27.1 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Tiempo inestable en la ciudad: se esperan lloviznas

MÁS NOTICIAS

Desmejora el tiempo con abundante nubosidad y la chance de algunas lluvias, que continuarán mañana con tiempo frío y ventoso

La jornada de este martes se presenta con cielo nublado en la ciudad, con probabilidad de algunas lloviznas hacia la noche, frío y ventoso del este con ráfagas. La temperatura mínima será de 7 grados en las primeras horas del día, mientras que la máxima será de 11°C por la tarde.

Para mañana miércoles anticipan una jornada con cielo cubierto, lluvias y lloviznas y ventoso del sudeste con ráfagas, con baja sensación térmica. La temperatura mínima será de 7 grados en el arranque del día, mientras que la máxima no superará los 10°C durante la tarde.

Y para el jueves se espera que mejoren las condiciones, con cielo parcialmente nublado, vientos moderados a leves del sudoeste y ambiente frío a fresco. La temperatura mínima será de apenas 4 grados en las primeras horas del día, mientras que la máxima será de 15°C por la tarde.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img