fbpx
18.4 C
La Plata
martes 23-04-2024

Ringuelet: robo, tiros y un niño que defendió a sus abuelos

MÁS NOTICIAS

Ocurrió en 518 entre 6 y 7. Los delincuentes le apuntaron al nene de 12 años cuando quiso defender a sus abuelos del robo de una camioneta

Un nuevo hecho delictivo de extrema tensión tuvo lugar en 518 entre 6 y 7, en Ringuelet, cuando tres delincuentes armados con un revólver le robaron el auto a una pareja de jubilados que en ese momento se encontraba con su nieto de 12 años, informaron fuentes oficiales.

La dramática escena ocurrió a las 19:30 de ayer, cuando el titular del coche, modelo Citroën Xsara, se acercó hasta el rodado, que estaba estacionado en la calle, “para moverlo más cerca” de su casa. Pero en ese momento el hombre fue abordado por tres desconocidos, uno de ellos apuntándole con un arma para que la víctima le entregara el vehículo y la llave de arranque.

Bajo amenazas y con el arma apuntándolo, el hombre no tuvo más alternativa que ceder a las pretensiones de los atacantes.

En ese instante, su esposa advirtió la situación y se acercó a los gritos en el intento de repeler a los atacantes. Ante su presencia fue que el maleante armado abrió fuego. Acto seguido, el nene salió con un palo en defensa de sus abuelos, pero poco pudo hacer debido a que el delincuente también lo apuntó a él.

El terrible episodio, que fue captado por las cámaras de seguridad instaladas en las viviendas de los vecinos, transcurrió a la vista de algunos automovilistas ocasionales que pasaban por esa arteria, y culminó cuando se activaron los botones de seguridad y los delincuentes se subieron al rodado y huyeron.

Según se informó, el coche de las víctimas fue encontrado más tarde abandonado cerca de la intersección de 7 y 514.

 

 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img