fbpx
15.6 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Volvió el frío: llegan días con temperatura baja en la ciudad

MÁS NOTICIAS

Será una jornada con amanecer frío, cielo parcialmente nublado, pero con buen tiempo. Próximos días nublado, ventoso del sudeste con ráfagas, con baja sensación térmica

La jornada de este lunes se presenta con buen tiempo en la ciudad, pero frío. El cielo estará parcialmente nublado, y estará muy fresco durante la mañana. La temperatura mínima será de apenas 4 grados, mientras que la máxima estará cerca de los 14°C durante la tarde.

Para mañana martes se espera cielo parcialmente nublado, ventoso del sudeste con algunas ráfagas, con ambiente muy frío y desmejorando hacia la noche. La temperatura mínima será de 3 grados, mientras que la máxima no superará los 11°C durante la tarde.

Y para el miércoles anticipan una jornada con cielo nublado y húmedo, con precipitaciones moderadas, ventoso del sudeste con ráfagas y ambiente muy frío. La temperatura mínima será de apenas 6 grados, mientras que la máxima volverá a ubicarse en torno a los 11°C por la tarde.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img