fbpx
9.5 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

Esteban Echeverría: Policía Federal mató a balazos a un joven

MÁS NOTICIAS

Se trata de otro caso de gatillo fácil en la provincia de Buenos Aires. El joven asesinado fue identificado como Brian Albarracín de 21 años

A primeras horas de este domingo, una agente de la Policía Federal Argentina (PFA) que se encontraba de civil y en su día de franco mató a Brian Albarracín de 21 años, en un supuesto intento de robo.

El hecho sucedió en el barrio 9 de abril de Esteban Echeverría, y en ese mismo lugar falleció el joven.

Fuentes policiales informaron a Télam que una agente de la División Bomberos de la fuerza federal fue interceptada por delincuentes que iban a bordo de un vehículo gris. Cuando se encuentran con la mujer policía, inmediatamente extrae un arma reglamentaria y dispara contra uno de ellos.

La causa investigada por la fiscal Verónica Ciffarelli de la UFI 2 descentralizada en Esteban Echeverría, Departamento Judicial Lomas de Zamora, fue caratulada como “tentativa de robo en poblado y en banda y homicidio en legítima defensa”, por lo que la agente de la PFA quedó en libertad.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img