fbpx
17.8 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Hallaron un cuerpo en el baúl de un auto incendiado

MÁS NOTICIAS

El hecho ocurrió en la zona de 600, entre 1 y 115. Por el hecho se abrió una investigación bajo la carátula de “homicidio”

Un macabro hallazgo fue descubierto esta madrugada cuando vecinos de Villa Elvira alertaron a la policía por el incendio de un auto en la zona de 600 entre 1 y 115.

Al llegar al lugar, el personal policial y de bomberos constataron que en el baúl del vehículo se hallaba el cadáver de una persona, que más tarde fue identificada como un hombre, quien estaba desaparecido desde las 22 horas del sábado.

Por el hecho se abrió una investigación judicial a cargo de la UFI Nº 5 de La Plata bajo la carátula de “homicidio”. El fiscal a cargo, Juan Ignacio Mennucci, ordenó la realización de la autopsia sobre el cuerpo de la víctima para establecer las causas del deceso.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img