Ya son 181 los fallecidos por coronavirus en La Plata

Se registraron dos nuevas muertes por coronavirus en la ciudad, y las personas contagiadas desde marzo ya son 8.770, de las cuales un 72% ya se recuperó

La ciudad de La Plata sumó dos nuevas víctimas fatales por coronavirus en las últimas horas, según los datos brindados por la sala de situación de COVID-19 del Ministerio de Salud bonaerense. Según la información, la cantidad de casos totales asciende a 8.770 en la región, de los cuales 6.370 ya recibieron el alta médica.

Del total de contagiados en la ciudad, un 60,4% fue por circulación comunitaria, mientras que el 11.6% corresponde a trabajadores de la Salud. En tanto, el 17,3% de los casos continúa en investigación epidemiológica, y el 0,2% fue por contacto con personas que viajaron al exterior.

Según el último reporte del Ministerio de Salud de la Nación de este sábado, se registraron 34 nuevas muertes en todo el país, respecto a los datos del viernes a la noche. En total, Argentina ya suma 8.305 fallecimientos y un total de 392.009 casos positivos desde marzo.

Con estas estadísticas, se ubica en el puesto número 11 de países con mayor cantidad de contagios a nivel mundial.

Comentarios

- Advertisement -