fbpx
21 C
La Plata
martes 23-04-2024

Chirola Romero y Lucas Lobos, presentes en un partido especial

MÁS NOTICIAS

Ambos formaron parte este mediodía de un torneo disputado en 60 y 118 en el marco de “el partido de tus sueños”, un evento con hinchas, exjugadores y figuras públicas reconocidas por los fanáticos Triperos

Durante esta jornada de 9 de julio se llevó adelante la segunda edición del “partido de tus sueños” en el estadio del Bosque, donde los socios de Gimnasia se sintieron jugadores pudiendo calzarse la camiseta pero también las medias y los botines para estar en el césped y no en las tribunas como cada domingo.

Como dos hinchas más, formaron parte del certamen recreativo tanto Lucas Lobos como Sebastián Romero. Se trató de una sorpresa para todos los presentes, que también contó con el imitador y cómico Ignacio Bullian.

El equipo “Eterno Corazón” se quedó con el tercer puesto tras la definición desde el punto de penal. En lo más alto del podio quedó “El equipo de Timoteo”, con Lobos, y detrás terminó “Ginasiá”, con Chirola.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img