“Le dije a Messi que venga a Estudiantes”

Mariano Andújar mantiene una relación profesional y de amistad con el 10 argentino que está definiendo su futuro y, según contó, aprovechó para abrirle las puertas del Pincha

Mariano Andújar compartió varios años en la Selección Argentina con Lionel Messi, y al igual que Javier Mascherano y el propio Sebastián Verón, tienen una relación amistosa con él.

Teniendo en cuenta esto, y con el rosarino dispuesto a irse del Barcelona, se lo vincula con muchos equipos como el Manchester City, el PSG o el Inter, pero el capitán del Pincha jugó su ficha.

En diálogo con una de las plataformas On Demand de TyC Sports, fue consultado al respecto de esta posibilidad, ante lo que reveló entre risas: “Si hable y le dije si quería venir para Estudiantes pero no creo que venga”.

“Cómo no le voy a decir. Qué pierdo, pero la realidad es que no soy…, más en este momento que lo deben estar enfermando, que ojalá que disfrute y que haga lo que tenga ganas de hacer”, agregó.

En este sentido, y a modo de mirada personal, señaló: “Soy de los del pensamiento que si después de los treinta y pico en el fútbol no disfrutas, no entendimos nada. Llega un momento que si el mejor jugador de la historia no puede disfrutar donde está, para qué va a seguir estando”.

Comentarios

- Advertisement -