fbpx
14.5 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

Maradona llamó a Ronaldinho

MÁS NOTICIAS

El entrenador de Gimnasia levantó el teléfono para hablar con su amigo tras quedar en libertad y le abrió las puertas del club para lo que desee

Ronaldinho se encuentra en Río de Janeiro tras haber conseguido la libertad luego de estar detenido casi 6 meses detenido en Paraguay por posesión y uso de pasaportes paraguayos falsos.

Ante este panorama, se supo que que Diego Maradona levantó el teléfono y le volvió a mostrar su apoyo ante la situación vivida, como ocurrió el 22 de marzo de este año en su cumpleaños número 40 el cual pasó privado de su libertad.

Más allá de las palabras de aliento, le dejó en claro que tiene las puertas abiertas del club mientras que él sea el entrenador. La dirigencia está al tanto de esta comunicación, pero por ahora no tienen ningún pedido oficial por parte de Maradona aunque no descartan que eso pase en los próximos días.

A mitad de año, cuando se volvió a ligar al astro brasileño con el Lobo, el propio Presidente del club, Gabriel Pellegrino, admitió: “Estando Diego, todo puede pasar. La semana pasada decían que estaba por venir Ronaldinho”.

Fuente: Cielosports.com

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img