fbpx
27.1 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Jueves con buen tiempo y máxima de 17 grados

MÁS NOTICIAS

Se espera nubosidad variable para hoy y mañana con descenso en la temperatura. El sábado estará algo inestable, con chance de algunas precipitaciones débiles y aisladas    

La jornada de este jueves se presenta con cielo parcialmente despejado en la ciudad, con descenso de la temperatura y vientos moderados del sur que irán rotando al este. La temperatura mínima será de 10 grados, mientras que la máxima llegará a los 17°C por la tarde.

Para mañana viernes se espera otra jornada con cielo parcialmente nublado, con tiempo algo inestable, descenso de la temperatura, y vientos leves del sur. La temperatura mínima será de 11 grados en las primeras horas del día, mientras que la máxima llegará a los 17°C por la tarde.

Y para el sábado anticipan cielo nublado, con algunas lluvias aisladas, mejorando luego con el correr del día, con vientos moderados del este. La temperatura mínima será de 10 grados, mientras que la máxima no superará los 15°C durante la tarde.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img