fbpx
18.4 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Aislaron el pabellón de quemados del hospital de Niños por coronavirus

MÁS NOTICIAS

Luego de que se registrara un caso positivo de la enfermedad entre los pacientes, se tuvo que aislar a todos lo que estaban en la sala donde permanecía desde el sábado

El pabellón de quemados del Hospital de Niños de La Plata tuvo que ser aislado este miércoles al detectarse un caso positivo de coronavirus entre los pacientes internados, informó el hospital pediátrico.

Eduardo Pucci, director del nosocomio, aseguró que “un paciente que ingresó el sábado con una quemadura comenzó hoy con fiebre y de inmediato se lo aisló en una sala especial de Covid”.

“El resultado del análisis realizado a este paciente dio positivo por lo cual se aisló la sala 27 donde estaba internado, quedando suspendida las internaciones y los pacientes que estaban alojados allí serán controlados en forma continua”, detalló sobre el procedimiento.

El profesional precisó además que los pacientes quemados “se podrán internar en otra sala de terapia intermedia”.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img