fbpx
21 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Estudiantes se pone a punto en City Bell

MÁS NOTICIAS

Los futbolistas del León tuvieron hoy un nuevo ensayo, a dos turnos y por grupos, en horario matutino. Ayer se sumó Leandro Díaz.

El plantel de Estudiantes volvió a entrenarse hoy en el Country Club de City Bell, en la que fue su segunda práctica en la tercera semana de pretemporada.

La metodología no es la misma que en las primeras semanas, ya que Leandro Desábato y sus colaboradores decidieron variar. Si bien el grupo seguirá entrenando en las canchas 1 y 5, ahora se entrenan en grupos de a diez futbolistas.

La intención del Chavo es continuar con esta nueva dinámica al menos hasta el final de la semana. Vale señalar que, nuevamente, el inicio de la semana trajo consigo nuevos testeos PCR para el plantel profesional del León.

En la jornada de ayer tuvo su estreno Leandro Díaz, quien había firmado su contrato el pasado sábado y ahora se sumó a entrenar, como ya lo había hecho previamente Nicolás Pasquini en el cierre de la semana pasada.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img