Gimnasia continúa la preparación en Abasto

Los jugadores del Lobo afrontaron hoy su segunda práctica de la semana, divididos en grupos y entrenándose a dos turnos tal como viene sucediendo desde el regreso a los entrenamientos
 

El plantel de Gimnasia realizó la segunda práctica de su tercera semana de pretemporada. Los jugadores Triperos entrenaron con la misma lógica con la que lo vienen haciendo desde que comenzó la preparación: a dos turnos, uno a partir de las 9 de la mañana y el restante desde las 11, divididos en cinco grupos diferenciados.

Una de las grandes novedades de la jornada de ayer estuvo dada por el regreso de la Reserva, o al menos de un grupo de futbolistas que la integran: 13 juveniles volvieron al ruedo con Leandro Martini y Mariano Messera.

La otra noticia del inicio de la semana tuvo que ver con Brahian Alemán, quien había sido bajado por el cuerpo técnico a los entrenamientos del selectivo pero finalmente continúa con el plantel de Primera por decisión de la Comisión Directiva.

Por último vale señalar que, respecto de la espera por Diego Maradona, todo indica que al menos por esta semana no se lo verá en Abasto. Dependerá de la decisión que tomen entre el cuerpo médico del club y los doctores del Diez.

Comentarios

- Advertisement -