fbpx
25 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Crecen los casos en La Plata y suman 125 los muertos

MÁS NOTICIAS

Mientras se abren gradualmente las actividades en la ciudad, el número de casos registrados oficialmente por día aumenta. Ya son 7714 las personas que se contagiaron desde marzo

El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos confirmó dos nuevas muertes por coronavirus en las últimas horas en la ciudad, por lo que ya son 125 las personas fallecidas por coronavirus desde marzo.

En las primeras horas de este martes creció abruptamente la cantidad de casos registrados en la ciudad y se sumaron 202 personas a la lista de casos positivos, llegando a un total de 7.714 desde que comenzó la pandemia.

Según la última actualización de la Sala de situación epidemiológica de la provincia de Buenos Aires, del total de contagiados ya hubo 5.789 que recibieron el alta médica (un 75% aproximado).

(Fuente: Ministerio de Salud bonaerense)

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img