fbpx
25 C
La Plata
viernes 29-03-2024

“Sumarme al cuerpo técnico de Simeone es un desafío enorme”

MÁS NOTICIAS

Nelson Vivas pasará a formar parte del cuerpo técnico del Atlético de Madrid a partir de la próxima temporada, sustituyendo el puesto que deja vacante Tiago Mendes, que se centrará en obtener el título de entrenador.
“Sumarme al cuerpo técnico de Diego Simeone es un desafío enorme. Es por eso que me decidí por esta oportunidad”, contó el exlateral en diálogo con AM 910..

Luego de alejarse de la decisión técnica por decisión propia, tras distintas experiencias en el fútbol argentino, se sumará al cuerpo técnico del Atlético de Madrid para la temporada 2018/19.

“En el fútbol argentino que todo el trabajo vaya de la mano de los resultados, agobia”, declaró el exentrenador de Estudiantes, Quilmes y Defensa y Justicia, antes de emprender viaje a la capital española.

Vivas ya trabajó con Simeone en Estudiantes, San Lorenzo y River, hasta que el Cholo decidió aceptar la propuesta del Catania e iniciar su carrera como entrenador en Europa. Como técnico tiene experiencia como entrenador titular de Estudiantes, Quilmes o Defensa y Justicia, clubes en los que no pasó desapercibido por su carácter.

En Europa, Nelson disputó 15 partidos con el Celta durante la Temporada 1999-00, desarrollando una dilatada trayectoria como futbolista que le llevó a jugar en equipos como Boca Juniors, Arsenal, Inter de Milan o River Plate, ante de colgar las botas en el año 2005 en las filas de Quilmes, el club que le vio nacer profesionalmente.
En 2006 trabajaron juntos en Estudiantes y obtuvieron el Apertura

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img