fbpx
22.1 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Viernes fresco en la ciudad con máxima de 15 grados

MÁS NOTICIAS

Tras un amanecer muy frío, con heladas, se esperan buenas condiciones para la tarde. Fin de semana con buen tiempo y ascenso de la temperatura, con cielo despejado

La jornada de este viernes se presenta con cielo despejado y buen tiempo en la ciudad, con viento leve del oeste, con heladas y ambiente muy frío a fresco. La temperatura mínima será de 4 grados por la mañana, mientras que la máxima llegará a los 15°C durante la tarde.

Para mañana sábado se espera cielo despejado, con buen tiempo, y viento leve del norte que hará ir subiendo progresivamente la temperatura. La mínima será de 6 grados por la mañana, mientras que la máxima alcanzará los 16°C por la tarde.

Y para el domingo anticipan una jornada con buen tiempo y cielo despejado, viento moderado del sector norte, y ambiente frío y templado. La temperatura mínima será de 8 grados en las primeras horas del día, mientras que la máxima rondará los 19°C durante la tarde.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img