fbpx
21.5 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Nueva práctica del León en City Bell

MÁS NOTICIAS

Estudiantes afrontó hoy una nueva práctica en el Country, con Pasquini a la par y a la espera de Leandro Díaz

El plantel de Estudiantes tuvo hoy un nuevo ensayo en el Country Club de City Bell sin mayores inconvenientes, en donde Leandro Desábato lideró las acciones nuevamente. El Pincha viene trabajando con mucha intensidad, y hoy no fue ninguna excepción.

Los futbolistas Albirrojos fueron citados nuevamente por el cuerpo técnico en horario matutino, y se presentaron como ya es una costumbre en dos turnos de trabajo con seis sub-grupos diferentes. Fue a partir de las 9.30 y las 11.30 respectivamente.

El Pincha volvió a poner el foco en la parte física como sucedió a lo largo de toda la semana pasada y también durante esta, aunque sin perder de vista la pelota, a la espera de que se aprueben las prácticas grupales.

En la jornada de ayer la gran novedad fue la presencia de Nicolás Pasquini, quien puso la firma en su contrato y se convirtió en el primer refuerzo del elenco Albirrojo. Para hoy se espera a Leandro Díaz, quien fue anunciado como segunda incorporación.

Por otro lado, el club informó en las últimas horas que la segunda ronda de estudios PCR, realizados a todo el plantel a comienzos de la semana, resultaron todos negativos. En la vuelta a las prácticas Mauricio Guzmán había dado positivo y por eso se encuentra aislado.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img