El papelón de Esteban Bullrich en el Senado

El legislador por Buenos Aires hizo su intervención en la reunión de comisión con una imagen suya detrás, dejando al descubierto que no estaba presente físicamente antes de hablar

El senador Esteban Bullrich, de Juntos por el Cambio, protagonizó un papelón en la reunión plenaria de comisiones de la Cámara que se realizó este miércoles de manera virtual, y dejó expuesta una manera que utiliza para ausentarse de los debates sin que sea percibido.

Durante el tratamiento de la reforma judicial, que fue aprobada en comisiones, el senador por la provincia de Buenos Aires pidió la palabra. Pero cuando la presidenta de la comisión se la cedió, todos notaron que estaba llamativamente quieto, al igual que durante todo el debate.

Al cambiar de plano y poner su cámara en mayor tamaño, comenzó a notarse que mientras hablaba el senador había “otro” Bullrich detrás: la figura que estuvo quieta durante casi todo el debate.

La maniobra dejó al descubierto que el senador usaba en Zoom un fondo artificial que lo tenía a él mismo como protagonista, para simular estar prestando atención al debate. 

Consultado sobre el hecho, Bullrich pidió hoy que “la anécdota” del uso de un fondo de pantalla que hizo ayer durante el debate en comisión de la reforma judicial por videoconferencia, “no distraiga del debate importante”, que pasa por ese proyecto.

“Yo hace cinco meses que vengo participando activamente en las comisiones de las que soy parte y también de las que no. Lamento que esto nos distraiga del debate importante, que es la reforma judicial”, dijo el senador.

(Fuente: agencia DIB)

Comentarios

- Advertisement -