fbpx
17.2 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Jueves bajo cero en La Plata

MÁS NOTICIAS

Luego de la breve lluvia caída por la tarde de ayer en la ciudad, será un día con mucho frío. Luego, la temperatura irá aumentando hacia el fin de semana

Tras una pequeña lluvia en la tarde de ayer, el tiempo en la ciudad continúa con cielo despejado y frío, con baja probabilidad de precipitaciones leves, y ventoso del sur. Continuará mayormente despejado y habrá un marcado descenso de la temperatura con baja sensación térmica durante este jueves.

La temperatura mínima será de 1 grado bajo cero en las primeras horas del día, aunque despejado y con buen tiempo. La máxima está estimada en 12 grados para la tarde, mientras que habrá viento leve del sudoeste que irá rotando al oeste.

A partir del viernes, la temperatura irá aumentando progresivamente, con una máxima de 15 grados. Mientras que para el sábado se espera baja sensación térmica, pero con buenas condiciones.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img