fbpx
15 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Fotos: nueva jornada de entrenamientos para Gimnasia en Abasto

MÁS NOTICIAS

El plantel de Gimnasia trabajó en Estancia Chica: físico, aeróbico, luego fuerza y potencia. Poco a poco suman ejercicios individuales con pelota. Fue en grupos de seis jugadores y dos turnos diferentes. Galería de fotos

Gimnasia tuvo la segunda práctica de su segunda semana de pretemporada bajo los mismos protocolos sanitarios. Los futbolistas Triperos fueron citados por el cuerpo técnico en horario matutino, aunque no entrenaron todos juntos: como viene siendo costumbre el plantel se dividió en dos turnos, y a su vez estuvo subdividido en cinco grupos de trabajo.

El primer horario de trabajo fue a partir de las 9 de la mañana, mientras que el segundo fue a las 11. Vale señalar que, al igual que sucedió hasta el momento, los entrenamientos se realizaron a puertas cerradas para hinchas y periodistas.

El plantel viene entrenando con 26 futbolistas, aunque pronto deberá sumarse Jorge Broun y Víctor Ayala todavía debe volver de Paraguay. Además el cuerpo técnico dispuso que 13 jugadores de la Reserva comiencen a entrenar con Leandro Martini y Mariano Messera.

Fotos: Gimnasia y Esgrima La Plata Oficial

Así se conforman los grupos:

– Primero: Nelson Insfrán, Tomás Durso y Nahuel Manganelli.

– Segundo: Tomás Fernández, Leonardo Morales, Harrinson Mancilla, Jesús Vargas, Eric Iván Ramírez y Nicolás Contín.

– Tercero: Germán Guiffrey, Lucas Licht, Patricio Monti, Matías García, Brahian Alemán y Sebastián Cocimano.

– Cuarto: Maximiliano Coronel, Matías Melluso, José Paradela, Matías Gómez, Ivo Mammini y Matías Miranda.

– Quinto: Paolo Goltz, Maximiliano Comba, Lautaro Chávez, Horacio Tijanovich y Lucas Barrios.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img