fbpx
22.1 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Martes agradable, pero se viene el frío

MÁS NOTICIAS

Hoy habrá buen tiempo con cielo despejado o algo nublado y ambiente agradable en la tarde, aunque mañana llegará una masa de aire muy frío, con chance de algún chaparrón aislado

La jornada de este martes se presenta con muy buen tiempo en la ciudad, con cielo despejado a algo nublado, frío a templado durante la tarde con vientos leves del oeste. La temperatura mínima será de 9 grados, mientras que la máxima llegará a los 21°C durante la tarde.

Para mañana miércoles se espera una mezcla de sol y nubes, con chances de algún chaparrón hacia la tarde, ventoso, con ráfagas de viento y frío. La temperatura mínima será de 4 grados en las primeras horas del día, mientras que la máxima no superará los 10°C a la tarde.

Y para el jueves anticipan buen tiempo, con cielo algo nublado, muy frío con vientos moderados del oeste y sudoeste. La temperatura mínima será de 0 grados, mientras que la máxima llegará a los 10°C durante la tarde.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img