fbpx
18.9 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Cuatro nuevas muertes y más de 100 contagios en La Plata

MÁS NOTICIAS

El Ministerio de Salud bonaerense registra 89 víctimas fatales en la ciudad desde que comenzó la propagación del coronavirus. De un total de 6296 contagiados, 4609 ya se recuperaron

La Sala del Ministerio de Salud bonaerense brindó una nueva actualización de la situación epidemiológica en la ciudad de La Plata, con el registro de 116 nuevos casos confirmados de coronavirus en las últimas 24 horas y cuatro nuevos fallecimientos.

A su vez detallaron que son 4.609 los pacientes que han logrado recuperarse, mientras que 1.598 casos continúan activos. En total, desde que comenzaron los contagios en la ciudad un total de 6296 personas fueron afectadas por la enfermedad.

Si bien el área de Salud de la Municipalidad de La Plata informó en el parte diario que eran 85 las víctimas fatales y 6.279 los casos, la sala de situación epidemiológica de la provincia de Buenos Aires actualizó los datos sobre el cierre del domingo. 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img