fbpx
21 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Así funcionarán los servicios por el feriado en la ciudad

MÁS NOTICIAS

Algunos lugares permanecerán cerrados, mientras que otros tendrán horarios especiales por el “Día de la Independencia”

La Municipalidad de La Plata informó el funcionamiento de los servicios y las distintas dependencias comunales durante el feriado del “Día de la Independencia” de este lunes 9 de Julio.

Las autoridades comunicaron que durante la jornada de hoy no regirá el Estacionamiento Medido, mientras que el servicio de recolección de basura funcionará con total normalidad. En tanto, no habrá barrido y limpieza.

Los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de la Municipalidad dispondrán de guardias de enfermería las 24 horas, mientras que el servicio de emergencias SAME trabajará normalmente a través de la línea 107.

Por su parte, la República de los Niños estará abierta de 10 a 19 horas, con entrada y servicio de estacionamiento. El Cementerio local también funcionará de 7 a 18, con guardias administrativas de 8 a 12 para los servicios de cochería.

Por último, tanto el Mercado Central como el Mercado Regional permanecerán cerrados este feriado, y se realizará la descarga de mercadería este domingo por la noche, para comenzar las ventas mañana martes.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img