fbpx
27.1 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Agradable viernes en la ciudad

MÁS NOTICIAS

Este viernes se presenta en la Ciudad de La Plata y alrededores con un sol radiante, vientos del sector noroeste rotando al norte, y al sur por la noche, con una temperatura que tendrá una mínima de 7 grados y una máxima de 17, informó el Servicio Meteorológico Nacional

Para mañana, sábado, el organismo prevé una jornada con cielo despejado, vientos el sector sudoeste, con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora por la tarde-noche y una temperatura que tendrá una mínima de 5 grados y una máxima de 16.

En tanto, el domingo está pronosticado también cielo despejado, vientos del sector oeste, y una temperatura mínima que inicialmente será fresca, de 4 grados, y luego alcanzará los 15 grados de máxima.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img