fbpx
22.1 C
La Plata
jueves 28-03-2024

La Plata: cuatro muertes y más de 200 contagios nuevos

MÁS NOTICIAS

La Municipalidad brindó un nuevo informe epidemiológico con cigras de las últimas 24 horas. La cantidad de afectados desde marzo asciende a 5560, de los cuales 3582 ya se recuperaron

La Municipalidad de La Plata brindó un nuevo reporte diario, actualizando la situación epidemiológica por coronavirus en la ciudad, con el registro de 222 nuevos contagios y cuatro fallecimientos en las últimas 24 horas, según datos proporcionados por el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires.

El número total de personas contagiadas por la enfermedad asciende a 5.560 en la ciudad, de los cuales 3582 ya recibieron el alta médica tras recuperarse. En tanto, ya son 74 las personas que perdieron la vida desde el comienzo de la pandemia en la ciudad, producto de cuadros graves de la enfermedad.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img