fbpx
17.7 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Sin Maradona pero con el plantel completo, Gimnasia entrenó en Abasto

MÁS NOTICIAS

El plantel del Lobo dejó atrás los entrenamientos domiciliarios y en dos grupos puso primera en Estancia Chica

Gimnasia dejó en el camino más de 4 meses de entrenamientos individuales ya que hoy volvió a trabajar en el predio de Estancia Chica, en diferentes turnos y canchas.

Sin Diego Armando Maradona, el Lobo puso primera tras la habilitación del Gobierno Nacional y la Asociación del Fútbol Argentino. Con 26 futbolistas empezó una nueva etapa.

Antes de las 15 un grupo de futbolistas se acercó al predio de Abasto para realizarse el test serológico, ya que ayer no pudieron concurrir a la Sede Social. Después del mismo, el primer grupo empezó los trabajos y lo hizo hasta las 16, bajo las órdenes de Sebastián Méndez.

Mientras los futbolistas que cumplieron el primer turno se retiraron por la entrada que da a Ruta 36, los integrantes del segundo grupo entraron por atrás, pasaron por la Casona y empezaron el entrenamiento pasadas las 17.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img