fbpx
18.9 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Abrió el concurso de ilustración con temática de género

MÁS NOTICIAS

El Ministerio de Cultura de la Nación, a través de la Casa Nacional del Bicentenario, presenta el concurso “Somos”, destinado a ilustradores e historietistas de todo el país que quieran visibilizar, a través de sus trabajos, temas vinculados a la diversidad sexual e identidades de géneros. El 22 de septiembre vence el plazo para los interesados

Hay tiempo para presentar trabajos individuales o grupales hasta el 22 de septiembre y quienes resulten ganadores obtendrán 20.000 pesos y la publicación de su producción en el Suplemento SOY de Página 12 (por la que se pagarán los honorarios vigentes a la fecha de publicación).

Se trata de una iniciativa que nace de la articulación que llevan adelante los Ministerios de Cultura de la Nación y de las Mujeres, Géneros y Diversidad y de los objetivos compartidos entre ambos: el ejercicio de la memoria, la perspectiva de género, la diversidad cultural y la promoción del federalismo, informaron desde la cartera que conduce Tristán Bauer.

Los trabajos premiados serán anunciados a partir del 14 de octubre en el sitio web y en las redes sociales de la Casa Nacional del Bicentenario

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img