fbpx
18.4 C
La Plata
martes 23-04-2024

Maradona se realizó el hisopado

MÁS NOTICIAS

El entrenador de Gimnasia no estará presente hoy en Abasto en el regreso a los entrenamientos del plantel por recomendación de los médicos, ya que se sometió al testeo en su domicilio durante la jornada de este martes

Gimnasia volverá hoy a las prácticas con 26 futbolistas en horario vespertino, luego de que el plantel se realizara el PCR entre el viernes y el sábado. Eso sí, el que no estará será Diego Maradona, que hoy tuvo su hisopado en su domicilio y los resultados se esperan para mañana.

El plantel Tripero regresará a los entrenamientos en Estancia Chica con Sebastián Méndez y Adrián González a la cabeza, ya que por recomendación del cuerpo médico el Diez quedará al margen durante los primeros días de trabajo.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img