Estudiantes puso primera en City Bell

El plantel del Pincha tuvo hoy su primera práctica tras cinco meses, con 31 futbolistas citados y divididos en grupos

Luego de una espera para nada dulce, y condicionado por los efectos de la pandemia de Coronavirus que vive el planeta, Estudiantes volvió a los entrenamientos en la jornada de este martes. Fue en el Country Club de City Bell, donde hubo dos horarios y cinco grupos de trabajo.

La división de los jugadores contempló también la diferencia a la hora de llevar adelante las ejercitaciones programadas, por un lado por el profesor Federico Blanco y por supuesto Leandro Desábato y su grupo de colaboradores, y por otro todo lo concerniente arqueros bajo la coordinación de Leandro Cortizo.

Así es que el entrenamiento se inició con trabajos preventivos sobre las marcaciones especiales que realizaron en los campos de juego, para continuar con fuerza estructural y finalmente pasar a ejercicios físico técnicos con pelota, donde cada uno de los equipistas ejercitaron cambiando el sentido del balón.

En lo que tiene que ver con los arqueros, estos fueron separados en dos grupos. Los primeros en comenzar la mañana fueron Mariano Andújar y Daniel Sappa. Ambos cumplieron con toda la rutina en el espacio especialmente acondicionado en la cancha principal del Country Club; mientras que los juveniles Jerónimo Pourtau y Emiliano González fueron quienes cerraron la jornada para “guardametas”.

La división de plantilla fue la siguiente:


PRIMER TURNO

Cancha 1

Grupo I: Mariano Andújar y Daniel Sappa.
Grupo II: Federico González, Javier Mascherano, Lucas Rodríguez, Juan Fuentes, Nahuel Estèvez y Angel González.
Cancha 5

Grupo III: Facundo Mura, Nicolás Bazzana, Iván Gómez, Diego Garcia y Martín Cauteruccio.
Grupo IV: Carlo Lattanzio, Franco Romero, Gonzalo Piñeyro, Bautista Kociubinski y Matías Ruiz Diaz.


SEGUNDO TURNO

Cancha 1

Grupo I: Jerónimo Pourtau y Emiliano González.
Cancha 5

Grupo II: Nazareno Colombo, Iván Erquiaga, Diego García, Enzo Kalinski, Mauro Díaz y Darío Sarmiento.
Cancha 3

Grupo III: Franco Sivetti, Andrés Ayala, David Ayala, Francisco Apaolaza y Gastón Benedetti.
Hay que subrayar que esta división de los futbolistas no sufrirá variante alguna, es decir durante el transcurso de la semana de entrenamientos las “porciones” serán las mismas, bajo el mismo lineamiento de este primer día de entrenamiento y en el mismo sector (cancha) del Country Club.

Comentarios

- Advertisement -