fbpx
18.4 C
La Plata
martes 23-04-2024

Guido Carrillo jugará otra vez para un equipo de Pellegrino

MÁS NOTICIAS

El Leganés anunció la incorporación a préstamo del delantero argentino de 27 años, quien venía de jugar en el Southampton inglés

Formado en la escuela de Estudiantes, debutó en Primera apenas cumplidos los veinte años y comenzó a ganar mayor protagonismo en la 2012-2013 de la mano del técnico Mauricio Pellegrino. Con él volverá a reencontrarse el goleador de 1.91 en la entidad madrileña.

En el Pincha

A pesar de haber dado el salto a Europa, llegando al Mónaco (ganó una Ligue 1), nunca pudo asentarse y ganarse el lugar. El pasado mes de enero fue traspasado al Southampton, que por entonces entrenaba Mauricio Pellegrino. Sin embargo, la salida del entrenador limitó sus actuaciones. Ahora volverá a estar bajo las órdenes del mismo DT y comenzará los trabajos este lunes.

 

e

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img