fbpx
30.1 C
La Plata
martes 07-02-2023

“Necesitamos saber qué pasó con Facundo”, dijo Alberto Fernández

MÁS NOTICIAS

“Si alguien hizo un acto ilícito, tiene que pagar las consecuencias”, sostuvo el presidente en una entrevista radial, tras ser consultado por el caso del joven desaparecido

El presidente Alberto Fernández reafirmó hoy que se necesita “saber qué pasó” con Facundo Astudillo Castro, el joven que fue visto por última vez el 30 de abril cuando salió de la localidad bonaerense de Pedro Luro, y sostuvo que “en un estado de derecho, la violencia institucional es inadmisible” y “no hay ningún espacio para la tolerancia”.

“Si alguien hizo un acto ilícito, tiene que pagar las consecuencias. Estoy en contacto con la madre y muy atento al funcionamiento de la justicia. En un estado de derecho, la violencia institucional es inadmisible. No hay ningún espacio para la tolerancia”, dijo el Presidente en declaraciones a la radio Futurock.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img