fbpx
20.5 C
La Plata
martes 19-03-2024

Las bajas temperaturas se mantendrán hasta el jueves

MÁS NOTICIAS

Volvió el frío a la ciudad, aunque con buen tiempo y cielo mayormente despejado. La temperatura máxima para hoy es de 13 grados

La jornada de este martes se presenta con cielo despejado en la ciudad, muy frío por la mañana, luego fresco con vientos leves a moderados del sector norte. La temperatura mínima será de 2 grados, mientras que la máxima llegará a los 13°C durante la tarde.

Para mañana miércoles se espera una jornada con cielo despejado, muy frío por la mañana, luego fresco con vientos leves del sector norte. La temperatura mínima será de 1 grado en el arranque del día, mientras que la máxima llegará a los 15°C por la tarde.

Y para el jueves anticipan buen tiempo y soleado con algunas nubes, con ascenso de la temperatura y vientos leves del norte. La temperatura mínima será de 4 grados en las primeras horas del día, mientras que la máxima llegará a los 17°C durante la tarde.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img