Ningún caso de Coronavirus en Gimnasia

Todos los jugadores, cuerpo técnico y trabajadores auxiliares del fútbol masculino arrojaron resultados negativos. Este martes por la tarde, el Lobo vuelve a los entrenamientos en Abasto, sin Maradona que se realizará el correspondiente testeo en su domicilio

El plantel de Gimnasia se realizó los estudios necesarios para descartar que haya casos positivos de coronavirus y retomar los entrenamientos desde este martes por la tarde. Este lunes llegaron los resultados de los hisopados PCR realizados a 26 jugadores, cuerpo técnico y el resto de los trabajadores del fútbol profesional. Se conocieron los resultados y los mismos fueron negativos para la totalidad de los testeados.

Asimismo, este lunes y siguiendo con las pautas establecidas, el plantel se realizó los llamados test serológicos de COVID-19 dispuestos por AFA y también arrojaron resultados negativos.

Paolo Goltz, Maximiliano Coronel, Lucas Barrios y el Cuerpo Técnico, se harán los chequeos rápidos mañana por la tarde en Abasto. Vale recordar que Diego Armando Maradona se hará el hisopado PCR mañana martes y en su domicilio, por recomendación médica. Estará acompañado por su médico personal.

Comentarios

- Advertisement -