fbpx
18.8 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

Covid-19: un caso positivo en Estudiantes sobre 51 testeos realizados

MÁS NOTICIAS

El capitán de la Reserva Pincha se encuentra aislado y sin síntomas. No podrá iniciar los entrenamientos de este martes

El Club Estudiantes de La Plata, tras conocerse los test PCR, informó que el único jugador que dio positivo de COVID-19 es el juvenil defensor Mauricio Guzmán, quien ya se se encuentra asintomático y quien de esta manera no podrá iniciar este martes los entrenamientos con el resto de sus compañeros.

Guzmán, categoría 1999, firmó en julio su primer contrato como profesional hasta diciembre de 2022 en un acto que no fue presencial, es decir que el vínculo fue enviado a través de correo electrónico y la devolución del mismo (con la firma incluida del futbolista) fue a través del citado sistema informático.

Hay que recordar que el jugador llegó a Estudiantes proveniente de Atlético Progreso de Brandsen, su ciudad natal, con edad de sexta división. En la última temporada, ya como jugador de reserva, el Chapo disputó 40 encuentros, anotando dos goles: Lanús y Godoy Cruz.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img