fbpx
25 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Los primeros equipos en retomar los entrenamientos

MÁS NOTICIAS

Tras casi cinco meses sin actividad, este lunes retomaron las prácticas varios planteles de la Liga Profesional. El Pincha y el Lobo todavía esperan

La mañana de este lunes fue el puntapié inicial para gran parte de los equipos de Primera división del fútbol argentino quienes volvieron a entrenarse en sus predios con las medidas y protocolos preestablecidos.

Quienes retomaron los entrenamientos en la jornada de hoy fueron los cinco que juegan Copa Libertadores: Boca, River, Racing, Defensa y Justicia y Tigre, siendo este el único de la Primera Nacional. La lista la completan Arsenal, Atlético de Tucumán, Banfield, Colón, Unión, Godoy Cruz, Lanús, San Lorenzo, Talleres y Vélez.

El resto de los equipos de primera lo harán en la jornada de mañana. Entre ellos se encuentran los planteles de Gimnasia y Estudiantes de quienes se aguarda para conocer los resultados del PCR tras el hisopado del viernes y sábado. Hoy serán sometidos a los test serológicos.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img