Vuelven los días con mucho frío en la ciudad

La semana arranca con cielo despejado, fresco y húmedo con neblinas matinales, y ventoso del sudoeste con ráfagas a partir del mediodía. Continuará con marcado descenso de temperatura

La jornada de este lunes se presenta con cielo algo nublado a despejado en la ciudad, con ambiente fresco y húmedo, neblinas matinales y ventoso del sudoeste con ráfagas después del mediodía. La temperatura mínima será de 12 grados, mientras que la máxima llegará a los 17°C.

Para mañana martes se espera cielo mayormente despejado, muy frío con heladas, ventoso del sudoeste con ráfagas hasta el mediodía y una tarde fría. La temperatura mínima será de 3 grados en las primeras horas del día, mientras que la máxima no superará los 12°C por la tarde.

Y para el miércoles anticipan una jornada con cielo despejado, persistencia del tiempo frío durante la mañana, tarde fresca y viento moderado del noroeste. La temperatura mínima será de 4 grados en el arranque del día, mientras que la máxima alcanzará los 13°C durante la tarde.

Comentarios

- Advertisement -