fbpx
21 C
La Plata
martes 23-04-2024

Un intendente se quedó dormido en plena reunión con Bullrich

MÁS NOTICIAS

Se trata del jefe comunal de General Villegas, Eduardo Campana. El video se viralizó por las redes sociales

Un hecho insólito se vivió en las últimas horas en el marco de una reunión virtual de Juntos por el Cambio cuando el intendente de General Villegas, Eduardo Campana, se durmió mientras la titular del PRO nacional y exministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se dirigía a un grupo de jefes comunales y referentes de la oposición.

El encuentro fue organizado por la senadora provincial Felicitas Beccar Varela y se realizó por la plataforma Zoom. El mismo transcurrió normalmente, hasta que la Bullrich empezó a pedir reconstruir vínculos para impulsar a su partido.

“Entre todos vamos a hacer crecer mucho al PRO, tenemos que sumar muchos intendentes en la cuarta”, dijo la exministra, mientras Campana se desplomó en su silla.

La mayoría de los participantes del encuentro mantuvieron su compostura, menos el intendente de 9 de Julio, Mariano Barroso, quien no pudo contener su risa al ver a su par dormirse.

Además de los intendentes, participaron del cónclave otros dirigentes de Juntos por el Cambio, algunos referentes empresariales y productores rurales. La secuencia fue grabada, y luego se filtró y se viralizó por las redes sociales.

Fuente: agencia DIB

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img